lunes, 7 de octubre de 2013

POSTER


Hola a todos, aquí subo dos fotos de los póster que más me gustaron. yo no hice póster, pero me gustaría valorar el trabajo de mis compañeros, ya que se puedieron ver trabajos muy buenos. La primera foto corresponde al trabao del grupo numero 8, he cogido la foto del blog de mi compañero Mario Gómez, ya que es el trabajo de su grupo. El trabajo tranta de una especie de juego llamado "quién es quién", en el cual, cada lado de la caja tiene unas definiciones y una imagen correspondiente a un tipo de cuerpo (teoria del tema 1 dada en clase), la cuestion es saber a que tipo de cuerpo corresponde cada lado de la caja. Me parece que esta muy bien porque te hace pensar para relacionar el tipo de cuerpo con caracteristicas propias de éste. La segunda imagen corresponde al trabajo realizado por el grupo de Alex Garcia (la foto la saqué de su blog), Sebas, Ivan y Hugo. este póster me gustó porque esta muy bien explicado las distintas concepciones del cuerpo que podemos encontrar, apoyadas en definiciones e imagenes, incluso con una frase que define muy bien lo que es cada concepto.
Para mi gusto habian otros trabajos que llamaron mi atencion, pero éstos son los que he decidido comentar debido a que son los que mas me han gustado.
Saludos!

1 comentario:

  1. José carlos gracias por valorar nuestro póster! Espero que te haya aportado algo diferente a la vez que hayas aprendido y asentado un poco más los conceptos de clase. :)

    ResponderEliminar